Super Aqua de Guerlain (Super-Aqua Lotion, Serum y Creme) – Opinión

Gama Super Aqua de Guerlain (Lotion, Serum and Creme)

Hola a todos y a todas ! Os tengo preparadas varias entradas y reseñas sobre productos. Hoy estoy especialmente contenta y os voy a hablar sobre una de mis marcas favoritas, es el turno de hablar y daros mi opinión sobre la gama Super Aqua de Guerlain !!

Todas las que os gusta cuidaros la piel habréis probado u oido hablar sobre la marca de cosméticos de lujo Guerlain, ya sea por sus majestuosas obras de perfume, por el maquillaje Terracota o por los míticos meteoritos de guerlain. Y es que si algo ha caracterizado desde siempre a Guerlain es su bienhacer en productos cosméticos y perfumes.

Hoy nos centraremos y hablaremos sobre la gama de productos Super Aqua

La marca explica que toda la línea Super Aqua de Guerlain dispone del patentado sistema Aquacomplex, la base de esta gama de tratamiento hidratante antiarrugas, el cual purifica el agua de las células para reavivar los flujos de hidratación y recuperar la juventud. Como un escudo protector, la línea Super Aqua Serum para el cuidado de la piel refuerza la integridad de la epidermis y la resistencia a las agresiones. La piel, hidratada con un agua pura y activa, se vuelve más resistente a los efectos del paso del tiempo.

SÚPER AQUA LOTION:

La loción debe aplicarse después de haber limpiado nuestra tez de la forma en que explicamos aquí.

Como primer paso fundamental, esta loción de tratamiento fresca y suave como el terciopelo actúa como un activador natural de la hidratación. Su textura envolvente proporciona una suavidad y un confort increíbles. Desde la aplicación, revitaliza, rellena y alisa la piel al instante para lucir un aspecto radiante.

Puede aplicarse tanto con un algodón, como a toquecitos y presionando suavemente con la yema de los dedos. Es una loción que está entre medio de una esencia-tónico. Por ello, es un muy buen producto para todas aquellas que queráis un producto que sirva tanto como tónico como esencia.

Es un producto transparente líquido, libre de aceites que penetra rápidamente en la piel y la envuelve en un halo de hidratación que hace que todos los productos que te pongas a continuación penetren mucho mejor en la piel y aumente su eficacia.

Además de todos estos beneficios,  debo destacar el aroma de esta loción. Tiene una fragancia fresca de notas rosadas, con aromas de flor de agua, ylang ylang y jazmín. Las que no os gusten los productos perfumados, olvidaros de comprar esta línea de productos. Yo, en cambio, tengo adicción por el aroma de esta línea de productos y me encanta la sensación de momento lujoso y único que desprende este agua. Es embriagador… Aunque tengo que decir que el aroma no dura más de 15 segundos.

Su precio es de 49 euros en El Corte Inglés.

SUPER AQUA SERUM:

Este serum hidrata  la piel en profundidad y la hace más resistente a los efectos del paso del tiempo. Arrugas y líneas de expresión se rellenan visiblemente. La piel se alisa y recupera el esplendor, la frescura y el volumen.

Tiene una textura ligera que en seguida penetra en la piel. La piel se siente hidratada y confortable.

 

Su precio es de 160 euros en El Corte Inglés para el formato de 50ml.

SUPER AQUA Day CREME:

Como podéis ver en la foto, apenas me queda crema para poder enseñaros bien la textura, aunque espero que se aprecie un poquito en la foto. No es una textura ligera precisamente, al contrario. Sin embargo, la piel la absorbe como una esponja. Yo soy de las que pecan de ponerse demasiado producto siempre y tengo que ir con cuidado por los brillos. Sin embargo con este producto me he dado cuenta que da exactamente igual la cantidad que me eche, mi piel la absorbe y queda completamente hidratada sin ningún residuo graso.

La marca indica que esta crema purifica el agua de las células para mejorar la circulación, recuperar la apariencia juvenil y proporcionar a la piel una potente hidratación antiedad. Enriquecida con las propiedades de Aquacomplex, la crema de día Super Aqua-Crème proporciona una acción antiedad y multiprotección que ayudan a las pieles de normales a secas a resistir las agresiones diarias. Las arrugas y líneas de expresión se suavizan. La tez, perfectamente hidratada y confortable, luce tersa y radiante.

Su precio es de 123 euros en El Corte Inglés.

Opinión general sobre la línea Super Aqua de Guerlain:

Es una línea de tratamiento antiedad + hidratación. De todas formas, antes de daros mi opinión quiero compartir con todas vosotras una anécdota: yo soy fan de guerlain desde hace años y, por lo tanto, no es la primera vez que utilizo esta línea de tratamiento. Empecé a usarla hace 6-7 años. Cuando sacaron la línea en un primer momento, esta gama de productos estaba pensada únicamente para hidratar, y tanto en el packaging como en la propia página web de la marca no se hacía mención alguna a que fuesen unos productos para tratar arrugas u otros signos de la edad. Sin embargo, un buenn día me acerqué al corte inglés para volver a comprar los productos y me di cuenta de que habían cambiado el packaging. Además de poner “hidratación”, también añadieron lo de “antiedad” y “antiarrugas”. Es normal que las marcas vayan investigando, reformulando y actualizando sus productos. Sin embargo, revisé la lista de ingredientes y comprobé que eran exactamente los mismos. Volví al corte inglés y le pregunté a la experta de Guerlain y me contestó: “No se ha hecho ninguna reformulación, lo que pasa que son unos productos que hidratan tanto, que nos hemos dado cuenta de que también actúan contra los signos de la edad”.

Cada uno es libre de sacar sus propias conclusiones. Mi opinión después de haber utilizado varias veces esta línea de productos es la siguiente: el hecho de que añadieran las palabras “antiedad y antiarrugas” es puro marketing.

No quiero confundir a nadie, son muy buenos productos,  de eso no hay duda, ya que ofrecen una hidratación óptima y se consigue tener una tez super hidratada y, por lo tanto, sí que ayuda a prevenir arrugas e incluso a rellenar las finas lineas de expresión.

Ahora bien, considero que el marketing que hacen del producto a día de hoy vendiéndolo como un producto que combate las arrugas no es correcto.  Yo no he notado ninguna mejoría en las arruguitas ni considero que tenga ninguna función regenerante. Por lo tanto, no es un producto que recomiende a partir de los 30 años, puesto que a esa edad necesitamos productos que se centren y combatan de forma directa las arrugas, regeneración celular y falta de luminosidad. Para tratar signos de la edad, Guerlain dispone de otros productos. Haré reseñas también sobre las otras 2 gamas de tratamiento que dispone guerlain, las cuales ya os adelanto que son una obra de arte.

Esta línea de productos es perfecta para todas aquellas pieles jóvenes que únicamente necesiten hidratación. Esto ayudará a prevenir el paso del tiempo pero NO lo recomiendo para pieles maduras o castigadas que, además de hidratación, necesiten algún otro plus adicional.

A día de hoy yo NO volvería a comprar ni la crema ni el serum, puesto que a pesar de que hidratan perfectamente, prefiero optar por otros productos que también añadan algún que otro plus adicional.

La loción, en cambio, sí que la he vuelto a comprar.


Me encantaría que me dejarais vuestros comentarios u opiniones si habéis probado estos u otros productos de la marca Guerlain.

Espero que os haya servido de ayuda esta reseña. No olvides suscribirte y dar Me Gusta en nuestra página de facebook para estar informado cuando se añadan más reseñas.

https://facebook.com/Tratamientos-de-belleza-167709827173220/

Un abrazo !!!

 

 

 

Kedma Cosméticos opinión – Tongo a precio de lujo!

Hoy os traigo mi opinión y experiencia tras haber probado los productos de la marca de “lujo” Kedma Cosmetics. Se están abriendo varias tiendas con estos productos y, a pesar de que hace tiempo no era conocida, parece ser que se está abriendo paso. Esta marca afirma que en sus productos utiliza minerales del mar muerto, te prometen una mejora milagrosa y te venden sus productos como si fueran oro. Y no es una exageración!

En concreto, los productos que yo compré y probé son los de la foto de arriba. Pertenecen a la gama alta de la firma y se llaman KEDMA FACIAL GOLD CREAM y KEDMA PLATINUM SILKY  SÉRUM. Cada uno en formato de 50ml y 30ml, respectivamente. He podido comprobar que, tanto en tiendas físicas como en su propia página web, el precio de la crema es de 663 euros y el del serum 746.

Sin embargo, vi una campaña en Privalia de esta marca, con unos descuentos exageradamente grandes que ya de por sí me empezaron a oler mal. La cosmética de lujo que tiene precios altos es porque la investigación y los ingredientes o principios activos que se utilizan son valiosos y escasos, por lo que no entendía este descuento. Yo compré ambos productos por 120 euros a través de Privalia como podéis ver a continuación.

EL SÉRUM: PLATINUM SILKY SERUM

Kedma afirma que tiene fantásticas propiedades y todos los beneficios del Q10, además de antioxidantes y vitaminas que darán firmeza al rostro, reducirá visiblemente las arrugas y tendremos la tez rejuvenecida.

Consiste en un líquido transparente, con una textura que no es ligera, es más bien espesa y sin olor. Al segundo en el que entra en contacto con la piel, sientes una piel sedosa, que ni tan siquiera puedes pellizcar de lo resbaladiza que está. Sería un producto espectacular si, además de parecer que nos estamos echando polvos de talco, tuviera algún otro beneficio…

¿Conocéis la prebase de maquillaje de Sephora de 10 euros? Sí… la que está hecha de silicona… pues igual. Podría incluso gustarme si vendieran este producto como una prebase de maquillaje a utilizar después del tratamiento y antes del maquillaje, pero como sérum??? Y al módico precio de 746 euros?

No he notado ningún cambio positivo en mi piel, mas bien todo lo contrario, la piel te queda reseca y resbaladiza, es como si el producto solo estuviera hecho a base de glicerina y silicona. Si queréis mi consejo.. ni por 746 euros en la tienda, ni 59 euros en Privalia, ni nada. Por ese precio hay muchos otros cosméticos de marcas de lujo que realmente sí que tienen y hacen lo que prometen.

Además, el tarro dosificador es muy bonito, pero tiene rosca y se puede rellenar. ¿Dónde se ha visto que una marca de lujo no cierre herméticamente el tarro? El único beneficio que pueden tener los dosificadores es que, al estar comprimidos y no estar en contacto con el aire, conservan sus principios. ¿Por qué este no? ¿Tal vez no hay principios activos?

Me ha defraudado mucho. Mi puntuación es de un 2 sobre 10.

LA CREMA: FACIAL GOLD CREAM

En el caso de la crema, la marca afirma que está basada en oro puro de 24 quilates, el cual estimula la regeneración celular y aporta firmeza. Indican que aumentará el colágeno de la piel y previene la pérdida de elastina.

Se trata de una crema blanca, ligera, muy suave y que se absorve en seguida. Tengo que decir que el aroma de la crema es un punto fuerte. Sin embargo, considero que no hidrata lo suficiente. En teoría está indicada para pieles secas, pero considero que la hidratación que proporciona no es suficiente ni para pieles grasas. A las pocas horas de la aplicación vuelvo a sentir la cara seca, con necesidad de hidratación y, además, un tanto pegajosa !

Tampoco recomiendo que invirtáis semejante cantidad en dinero en este producto, pues su calidad no lo merece. Mi puntuación para este producto es de un 3 sobre 10.

 

Aquí tenemos un ejemplo claro de que no es oro todo lo que reluce, y si esta marca está abriéndose camino es porque la gente piensa lo que cierta publicidad quiere que se piense.

¿Qué opináis vosotros? ¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Habéis tenido alguna experiencia así? Deja tus comentarios y no olvides suscribirte para recibir nuevas entradas !

Un besazo