Kedma Cosméticos opinión – Tongo a precio de lujo!

Hoy os traigo mi opinión y experiencia tras haber probado los productos de la marca de “lujo” Kedma Cosmetics. Se están abriendo varias tiendas con estos productos y, a pesar de que hace tiempo no era conocida, parece ser que se está abriendo paso. Esta marca afirma que en sus productos utiliza minerales del mar muerto, te prometen una mejora milagrosa y te venden sus productos como si fueran oro. Y no es una exageración!

En concreto, los productos que yo compré y probé son los de la foto de arriba. Pertenecen a la gama alta de la firma y se llaman KEDMA FACIAL GOLD CREAM y KEDMA PLATINUM SILKY  SÉRUM. Cada uno en formato de 50ml y 30ml, respectivamente. He podido comprobar que, tanto en tiendas físicas como en su propia página web, el precio de la crema es de 663 euros y el del serum 746.

Sin embargo, vi una campaña en Privalia de esta marca, con unos descuentos exageradamente grandes que ya de por sí me empezaron a oler mal. La cosmética de lujo que tiene precios altos es porque la investigación y los ingredientes o principios activos que se utilizan son valiosos y escasos, por lo que no entendía este descuento. Yo compré ambos productos por 120 euros a través de Privalia como podéis ver a continuación.

EL SÉRUM: PLATINUM SILKY SERUM

Kedma afirma que tiene fantásticas propiedades y todos los beneficios del Q10, además de antioxidantes y vitaminas que darán firmeza al rostro, reducirá visiblemente las arrugas y tendremos la tez rejuvenecida.

Consiste en un líquido transparente, con una textura que no es ligera, es más bien espesa y sin olor. Al segundo en el que entra en contacto con la piel, sientes una piel sedosa, que ni tan siquiera puedes pellizcar de lo resbaladiza que está. Sería un producto espectacular si, además de parecer que nos estamos echando polvos de talco, tuviera algún otro beneficio…

¿Conocéis la prebase de maquillaje de Sephora de 10 euros? Sí… la que está hecha de silicona… pues igual. Podría incluso gustarme si vendieran este producto como una prebase de maquillaje a utilizar después del tratamiento y antes del maquillaje, pero como sérum??? Y al módico precio de 746 euros?

No he notado ningún cambio positivo en mi piel, mas bien todo lo contrario, la piel te queda reseca y resbaladiza, es como si el producto solo estuviera hecho a base de glicerina y silicona. Si queréis mi consejo.. ni por 746 euros en la tienda, ni 59 euros en Privalia, ni nada. Por ese precio hay muchos otros cosméticos de marcas de lujo que realmente sí que tienen y hacen lo que prometen.

Además, el tarro dosificador es muy bonito, pero tiene rosca y se puede rellenar. ¿Dónde se ha visto que una marca de lujo no cierre herméticamente el tarro? El único beneficio que pueden tener los dosificadores es que, al estar comprimidos y no estar en contacto con el aire, conservan sus principios. ¿Por qué este no? ¿Tal vez no hay principios activos?

Me ha defraudado mucho. Mi puntuación es de un 2 sobre 10.

LA CREMA: FACIAL GOLD CREAM

En el caso de la crema, la marca afirma que está basada en oro puro de 24 quilates, el cual estimula la regeneración celular y aporta firmeza. Indican que aumentará el colágeno de la piel y previene la pérdida de elastina.

Se trata de una crema blanca, ligera, muy suave y que se absorve en seguida. Tengo que decir que el aroma de la crema es un punto fuerte. Sin embargo, considero que no hidrata lo suficiente. En teoría está indicada para pieles secas, pero considero que la hidratación que proporciona no es suficiente ni para pieles grasas. A las pocas horas de la aplicación vuelvo a sentir la cara seca, con necesidad de hidratación y, además, un tanto pegajosa !

Tampoco recomiendo que invirtáis semejante cantidad en dinero en este producto, pues su calidad no lo merece. Mi puntuación para este producto es de un 3 sobre 10.

 

Aquí tenemos un ejemplo claro de que no es oro todo lo que reluce, y si esta marca está abriéndose camino es porque la gente piensa lo que cierta publicidad quiere que se piense.

¿Qué opináis vosotros? ¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Habéis tenido alguna experiencia así? Deja tus comentarios y no olvides suscribirte para recibir nuevas entradas !

Un besazo

 

Un comentario en “Kedma Cosméticos opinión – Tongo a precio de lujo!”

  1. Gracias por su comentario, la he visto en Showroomprive y he tenido la tentación de comprarla justo por lo mismo “Super descuento” ahora no la pienso comprar porque si lo pienso bien, tanto descuento no es normal!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *